Alimentos a evitar con un brote de herpes

Clínicamente revisado por Kristin Hall, FNP escrito por el grupo Editorial final actualizado 7/12/2020

El herpes es un malware muy común, que afecta a alrededor de dos abogados de divorcios de atlanta tres personas menores de medio siglo de edad con HSV-1, y 11% del mismo rango de edad que HSV-2. Los episodios de herpes, ya sean dentales o genitales, serían el resultado del virus que pasa de inactivo a activo en el cuerpo humano. Varios aspectos pueden inducir un brote de herpes, desde una caída a corto plazo en su inmunidad a la luz solar o demasiadas cantidades de tensión. Un componente de particular interés es en realidad la comida. Desde mantenerse alejado de los ingredientes ricos en azúcar hasta disminuir el consumo de sal y exceso de grasa, diferentes planes de dieta supuestamente “luchadores contra el herpes” y consejos de consumo que se comparten entre las personas a lo largo de los años. En esta guía de consejos, veremos bien la influencia que pueden tener determinados alimentos en HSV-1 y HSV-2 . También cubriremos los alimentos para prevenir el herpes si actualmente tiene un brote.

¿Los alimentos pueden desencadenar un brote de herpes?

Los brotes de herpes generalmente ocurren después de que una conducta “desencadenante” lleva al virus del herpes de inactivo a efectivo.

No hay remedio para el herpes y, por lo tanto, tan pronto como esté infectado, el herpes permanecerá en su cuerpo en caso de que no sea efectivo. Entre episodios, el herpes reside en las células nerviosas asociadas con la mandíbula (herpes oral) o incluso la columna vertebral (herpes genital).

Los

desencadenantes habituales del herpes presentan luz solar , alteraciones hormonales, un sistema inmunitario disminuido y actividades terribles como, por ejemplo, daños o procedimientos quirúrgicos.

Como regla general, las comidas tienden a ser extremadamente improbables de causar un episodio de herpes. Sin embargo, algunos ingredientes pueden aumentar potencialmente su amenaza de experimentar un brote si tienen efectos indeseables en su propio sistema de inmunidad.

Por otro lado, los alimentos que refuerzan su sistema inmunológico (por ejemplo, verduras, frutas y otros ingredientes naturales llenos de vitaminas) probablemente disminuyan su riesgo de tener episodios.

Como no puede detener totalmente los episodios cambiando a un plan de dieta en particular, cualquier plan de dieta que sea abundante en nutrientes, nutrientes junto con otros nutrientes saludables que fortalezcan el sistema de inmunidad es una ventaja muy importante en relación con el bienestar.

¿Qué ingredientes debe evitar durante un brote?

Si tiene herpes sintomático oral o genital, lo más probable es que experimente episodios ocasionalmente incluso con una dieta perfecta.

Durante un brote de herpes, el método más fácil para combatir el virus y mejorar la curación es mediante el uso de un tratamiento antiviral como, por ejemplo, valaciclovir . Este podría ser un medicamento recetado del que deberás hablar con tu médico.

Si bien no hay evidencia de que los alimentos puedan empeorar o mejorar el brote de herpes, las personas con herpes documentan los avances después de mantenerse alejados de ciertos alimentos.

Evitar la aparición de alimentos con herpes es difícil, pero normalmente, manténgase alejado de todo lo picante, salado o aceitoso, ya que es más probable que estos alimentos agraven la boca y las encías. Las bebidas ácidas, como las bebidas de frutas, se evitan bien cuando tienes lesiones frías abiertas que podrían llegar a molestarte.

Las pruebas también muestran que la arginina, un aminoácido dentro de diferentes ingredientes, puede disfrutar de un trabajo en la propagación de virus como, por ejemplo, el herpes. La arginina tiene cualidades de desarrollo viral, lo que significa que puede mejorar la tasa a partir de la cual los virus como HSV-1 y HSV-2 aumentan en el cuerpo.

Como tal, es mejor evitar alimentos saturados de arginina como pechuga de pavo, lomo de pollo, pollo, nueces (particularmente cacahuetes), productos de semillas de calabaza, garbanzos, soja, productos lácteos y frijoles secos durante un brote de herpes.

En cambio, siga una dieta sencilla y adecuada que le brinde una disponibilidad total de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales sin ofrecer cantidades exorbitantes de arginina.

Lisina , habiendo dicho eso, es un aminoácido natural fabricado en el cuerpo, cualquiera que sea el consumo está asociado con obstaculizar las actividades de la arginina en el cuerpo. Realmente, lisina genial; arginina terrible

Muy, ¿qué alimentos tienden a ser altos en lisina y bajos en arginina? Hay muchos:

  • Queso, yogurt natural y varios otros productos lácteos.
  • Frutas como naranjas, peras y albaricoques.
  • Pescado.
  • la mayoría de pollo que no es pechuga de pollo.

También puede optar por un suplemento de salud de lisina diario .

Otro Cómo aumentar el tratamiento durante un brote de herpes

Más allá de mantenerse alejado de los ingredientes salados y picantes, y los alimentos saturados en arginina, hay varias otras cosas que puede hacer para mejorar la velocidad en que el cuerpo se repara durante un brote de herpes:

  • Cada vez que no obtenga las vitaminas y minerales adecuados con su dieta, considere tomar un multivitamínico para aumentar el sistema inmunitario y minimizar la regularidad de los episodios más adelante.
  • Si decide dormir menos de 7-8 horas por noche, decida intentar acostarse temprano en el día para darle a su cerebro y a todo el cuerpo tiempo adicional para relajarse. , relájese y recupérese.
  • Evite los cigarrillos y también los artículos para fumar tabaco, todo esto puede agravar la boca y la boca. Si decide encenderse, considere cambiar a una solución alternativa durante los brotes de herpes.
  • Evite tomar niveles exorbitantes de bebidas alcohólicas. El alcohol puede restringir ciertas drogas familiarizadas con el tratamiento del herpes. La ingestión, dentro de cantidades razonables, también puede tener efectos indeseables en su sistema de protección inmunológica y capacidad para recuperarse de un brote.

Manteniendo las circunstancias en perspectiva

Mientras la dieta juega una parte cuando se observa el desarrollo y la gestión de los brotes de herpes, casi nunca es el elemento principal responsable de causar o curar un brote.

Si tiene herpes sintomático, el consumo de alimentos poco saludables puede aumentar su probabilidad de experimentar episodios. Pero eso no significa que uno pueda abordar el herpes o prevenir brotes simplemente produciendo una serie de cambios en su plan de dieta.

La forma más segura y definitiva de prevenir los episodios de herpes, reduce el riesgo de propagación del virus al tiempo que aumenta la tasa de interés a la que se repara el cuerpo mediante la utilización de medicamentos antivirales para el herpes como valaciclovir .

Estas drogas deben ser su primera línea de defensa contra el herpes. Si le preocupa que tenga herpes o comprende que existe el malware y desea ayuda para manejar los brotes, el método número uno es hablar con su médico sobre el uso del tratamiento.

Cuando comience a utilizar el tratamiento antiviral, puede consultar su plan de dieta y otros elementos que podrían donar o proteger contra brotes de herpes adicionales.

visit website:https://fildenasinreceta.com/

Chauncey Gardner-Johnson Authentic Jersey 
Wes Martin Jersey